Mi perfil
LOTERIAS PEROLO

Nacimos en 1955, como la Administración de Loterías número 2 de San Pedro del Pinatar, en esa joya turística que es el litoral del Mar Menor. Nuestra vida pega un cambio de rumbo a partir de 2016, cuando la nueva dirección de Loterías Perolo logra algo histórico posicionándose como una de las administraciones referentes en nuestro país. 

El 22 de diciembre de 2016, repartimos tres premios mayores, un cuarto y dos quintos. En 2017 nos superamos dando EL GORDO, el segundo y dos quintos premios en el sorteo de Navidad. El 2018 empezó dando el segundo premio del Sorteo de El Niño. Confiamos en nuestra fórmula matemática y trabajamos cada día para mejorarla y llevar la suerte al mayor número de personas.

Somos creativos, apasionados de la lotería y pioneros en la creación del décimo sorpresa, bolsa de la suerte, funda premiada, funda casada y en el primer décimo que cobra vida.

Desde nuestra Administración ayudamos a recaudar fondos a diferentes colectivos y asociaciones, pregúntanos y ¡sorpréndete!

Síguenos en nuestras redes sociales