Para utilizar esta aplicación debes ser mayor de edad
¿Eres mayor de edad?
Contacto
Descarga nuestra App
24 de Abril de 2024
20:03
Atención al cliente968 187 588
Cerrar
0
0 €
Volver
La fiesta de la Lotería, el día grande de nuestra administración

La fiesta de la Lotería, nuestro día grande

¿Conoces la gran fiesta de la Lotería del Perolo? Cada 22 de diciembre organizamos, gracias a nuestros colaboradores, un gran evento para cientos de personas.

Ya ha llegado el final del verano y en El Perolo empezamos a ponernos un poco nerviosos. Y es que sabemos que está ya más cerca nuestro día grande, la gran fiesta de la Lotería de Navidad.

Como muchos de vosotros ya sabéis, este es el día grande de El Perolo, en el que organizamos una gran fiesta en la que se llega incluso a cortar al tráfico la calle en la que se sitúa nuestra administración, en la localidad de San Pedro del Pinatar, Murcia.

Y decimos que es el día más importante del año para El Perolo porque esta fiesta es la mejor oportunidad que tenemos de demostraros lo importantes que sois para nosotros. Como decimos siempre, nuestros clientes son el motor de esta gran familia, el motivo por el que nos levantamos cada mañana pensando en qué cosas nuevas podemos hacer para seguir sorprendiendo.

La fiesta de la Lotería es nuestra forma de agradecer a todos los clientes y amigos que depositan su confianza en nosotros durante el año. No se nos ocurrió una mejor manera que la de organizar este evento. Pero antes de hablar de agradecimientos vamos a explicar un poco en qué consiste esta fiesta para aquellos que no la conozcan.

El 22 de diciembre, la fiesta de la Lotería en El Perolo

Sois muchos los que ya habéis estado en alguna edición de nuestra fiesta de la Lotería. Y otros muchos más los que aún no habéis estado pero sí habéis oído hablar de ella.

Hace ya más de cuatro años que El Perolo llegó a San Pedro del Pinatar. Desde el principio siempre quisimos ser una administración de Lotería distinta. Una de las bases con las que nació esta administración era la de estar innovando y trabajando continuamente para ser diferentes. El gran motor que nos mueve es el de hacer cosas novedosas que sorprendan y, sobre todo, que ilusionen a nuestros clientes. Vosotros habéis sido siempre lo más importante para nosotros. Y desde el comienzo teníamos claro que queríamos una manera de agradecer vuestra confianza y fidelidad en nosotros. Y no se nos ocurrió mejor manera que organizar una gran fiesta el día del sorteo de Navidad, la fiesta de la Lotería. Esta idea se hizo realidad y así nació nuestra fiesta grande. 

Con los primeros rayos de sol del 22 de diciembre, día del sorteo de la lotería de Navidad, comienzan los preparativos de la gran fiesta de la Lotería. Como ya hemos mencionado más arriba, la calle en la que se sitúa nuestra administración se corta al tráfico. Se instala una pantalla gigante con altavoces para seguir el sorteo y se va retransmitiendo en directo por micrófono el momento en el que salen los premios y, sobre todo, qué premios han sido vendidos en nuestra administración. Y es que cabe recordar que hemos dado grandes premios en todos los sorteos de Navidad que llevamos. Con poco más de 4 años de historia, en El Perolo hemos repartido ya 14 grandes premios de la lotería de Navidad.

En la fiesta de la Lotería también hay música, bebida y comida para todo el que se acerque a compartir este día de felicidad con nosotros. En la calle se instalan grandes mesas y sillas para tal propósito. En la pasada edición, la del 22 de diciembre de 2019, las más de mil personas que se acercaron al Perolo se encontraron con cortadores de jamón, cerveza fría repartida por camareros, una gran sartén con 150 kilos de migas y, como colofón, un caldero gigante que se empezó a preparar por la mañana y que batió el récord del caldero más grande del mundo. Y todo ello de forma gratuita. Porque no nos cansamos de decirlo. Toda esta gran fiesta es para vosotros.

Pero con vuestro permiso este artículo lo queremos dedicar a los verdaderos artífices de este gran día. No podemos olvidarnos de todos aquellos que hacen posible esta gran fiesta de la Lotería; los colaboradores.



Nuestros colaboradores, los verdaderos héroes de la fiesta de la Lotería

Como ya hemos dicho, esta gran fiesta no sería posible sin vosotros, pero tampoco sin nuestros colaboradores. Ellos son los culpables que hicieron que esta fiesta que imaginamos un día en nuestras cabezas se hiciera realidad. Y no solo eso, sino que la mejoraron y la hicieron aún más grande. Ahora sí que ha llegado el momento de agradecer. Y no vemos mejor forma que hacerlo desde aquí, nuestro blog.

Muchas gracias a todos nuestros colaboradores. Gracias por confiar y participar de esta locura en la que se ha convertido la gran fiesta de la Lotería. Sois los verdaderos héroes de este día:

  • Pastas Gallo.
  • Arroz Brazal.
  • Dicaproduct.
  • El Parras.
  • Enrique Iluminación.
  • Gladiator Fruit Lover.
  • Panadería Jose Antonio.
  • La Hita.
  • Los Churrascos
  • Narciso.
  • Plaza 3.
  • Taruga creaciones.
  • Bodegas Vera.
  • Viña Elena.
  • Alía.
  • Aromais.
  • Chocolates Marcos Tonda.

Gracias por dejaros contagiar de esta ilusión y estas ganas de hacer algo diferente para nuestros clientes. Es un auténtico honor y un verdadero orgullo que participéis de este día grande de El Perolo. Y no solo de nuestra administración, sino de todo San Pedro del Pinatar. Sois ya parte de nuestra familia. 

¿Aún sin lotería para el sorteo de Navidad?

Aunque nuestra fiesta de la Lotería es una gran fiesta en sí misma, como mejor se vive es participando activamente con alguno de los números que vendemos en nuestra administración.

En El Perolo tienes varias formas de comprar lotería para el sorteo de Navidad. Tenemos varios productos totalmente innovadores para hacer de este día aún más especial. 

Por un lado tenemos nuestra Funda Premiada, un producto que consta de 10 décimos con todas las terminaciones diferentes del 0 al 9. De esta manera siempre tendrás asegurada al menos la devolución de uno de los décimos. 

Por último, nuestro producto estrella para grupos grandes (de trabajo, amigos, familia, etc.), el Peñas 100, un producto que se basa en la misma dinámica de la Funda Premiada pero con 100 terminaciones diferentes en lugar de 10. Estas terminaciones van del 00 al 99. De esta manera, se garantiza la recuperación de un gran porcentaje del precio del producto debido a las devoluciones por terminaciones. 

Sea de la forma que sea, esperamos que en este año tan complicado podamos realizar de nuevo nuestra gran fiesta de la Lotería de El Perolo. Y, como no podría ser de otra manera, nos encantaría tenerte por allí.

Medios de pago
Web 100% segura
Juego responsable
+18
Admón de Loterías nº 2
Samafe Gestión S.L.
C/ Gabriel Cañadas, 17
30740 San Pedro del Pinatar Murcia
B73441420
Atención al Cliente968 187 588
©2020 LOTERÍAS PEROLO . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Los logotipos de juegos y lotería utilizados en dominio, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Este portal sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.

15m 00s
Cerrar

Inicia sesión con tu cuenta de Facebook

O bien con tu cuenta de usuario

+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro