Para utilizar esta aplicación debes ser mayor de edad
¿Eres mayor de edad?
Contacto
Descarga nuestra App
20 de Abril de 2024
18:39
Atención al cliente968 187 588
Cerrar
0
0 €
Volver
El décimo sorpresa de la Lotería de Navidad

Vuelve el Décimo Sorpresa de la Lotería de Navidad 

Visto el éxito de los pasados años, la administración Loterías Perolo vuelve a sacar su Décimo Sorpresa. Entra y te explicamos en qué consiste.

Otro año más, en ‘Loterías El Perolo’ volvemos a traer uno de los productos que más alegría e ilusión nos hace; el Décimo Sorpresa. 

Con la salida a venta de la Lotería de Navidad, llega también uno de nuestros productos estrella. Un producto que tiene una gran aceptación entre nuestros clientes y por el que siempre nos preguntan.

Y es que no es para menos. El Décimo Sorpresa es una creación de ‘Loterías Perolo’ hecha principalmente para ellos, nuestros clientes. Es la forma con la que intentamos mantener viva la ilusión que conlleva jugar a la Lotería de Navidad durante el mayor tiempo posible.

Ah, pero, ¿aún no has oído hablar de nuestro Décimo Sorpresa? No te preocupes. Nosotros te explicamos en qué consiste. 


decimo sorpresa loteria de navidad

¿Qué es el Décimo Sorpresa de la Lotería de Navidad?

En ‘Loterías Perolo’ hay algo que siempre nos preocupa; cómo hacer más felices a nuestros clientes. Y, sobre todo, cómo mantenerles la ilusión por más tiempo. Porque al final, eso es lo que vendemos aquí, ilusión.

Así que se nos ocurrió la idea de esconder un décimo de la Lotería de Navidad en un sobre completamente cerrado. De esta manera, la persona que lo compre (o a la que se lo regalen) no va a poder ver el número que lleva hasta que lo abra. 

Además, en este sobre hemos añadido unas instrucciones claras y precisas para conseguir mantener la ilusión intacta el máximo tiempo posible. 

Si quieres conocer estas instrucciones tendrás que ver uno de nuestros Décimo Sorpresa. No te las vamos a detallar todas por aquí. Pero sí te vamos a desvelar la primera de ellas (y la más importante). 

Esta primera regla dicta que no se puede abrir el sobre (y descubrir el número del décimo) hasta el mismo día del sorteo de Navidad, el 22 de diciembre. Sabemos que la tentación es fuerte. Pero solo así conseguimos mantener viva la ilusión hasta el último momento.

¿Serás capaz de aguantar? 

Ningún Décimo Sorpresa como el del Perolo

Dicen que las buenas ideas siempre se copian. Y nuestro Décimo Sorpresa de la Lotería de Navidad no iba a ser menos. 

Pero hay algo que nuestros imitadores desconocen…

Lo que ellos no saben es que la esencia de nuestro Décimo Sorpresa no se puede copiar. Es inimitable. ¿Por qué?

Te lo explicamos rápidamente… 

La verdadera ilusión que transmite el Décimo Sorpresa se da el mismo día del sorteo de Navidad. Ocurre cuando llevas el sobre en el bolsillo y de pronto escuchas que en la administración número 2 de San Pedro del Pinatar, en El Perolo, están cayendo premios. 

Pues bien, ese momento en el que te dispones a abrir el sobre con la ilusión de que es posible de que seas uno de los afortunados, es la verdadera esencia de nuestro Décimo Sorpresa. Esos momentos previos son indescriptibles, no hay palabras para ellos. Y esos momentos son realmente la razón de ser de este producto. 

Pero claro, esos momentos solo los puede dar una administración ganadora, una administración que reparta premios el día del sorteo de Navidad

Y, ¿cuántas administraciones en España pueden decir que han repartido premios de la Lotería de Navidad en todos sus años de vida? 

Pues te lo decimos: pocas, muy pocas. 

No hay que olvidar que, en solo 4 años de historia, El Perolo ha repartido 14 premios mayores, incluído el Gordo de la Lotería de Navidad durante dos años consecutivos. Algo de lo que muy pocas administraciones de Lotería en España pueden presumir.

El Décimo Sorpresa, un producto que toca

Cuando decimos que nuestro Décimo Sorpresa toca no lo decimos por decir. En 2018, uno de los décimos premiados con el quinto premio iba dentro de uno de nuestros sobres. Y además, lo vivimos muy de cerca, ya que la madre de la afortunada de este quinto premio se encontraba en la gran fiesta que hacemos cada año en nuestra administración de San Pedro del Pinatar. 

En concreto, esta madre estaba con nosotros cuando anunciamos que un quinto premio de la Lotería de Navidad iba dentro de uno de nuestros sobres. Esta mujer recordó que su hija, que trabajaba en Barcelona, tenía uno de nuestros Décimos Sorpresa y le llamó para avisarle. 

Cuando la hija llegó a casa del trabajo, fue a abrir el sobre llevándose la gran sorpresa de que era ella la afortunada que tenía ese quinto premio. 

 Productos únicos para la Lotería de Navidad 

En El Perolo no nos gusta conformarnos con sentarnos a vender décimos de la Lotería de Navidad sin más. Quien nos conoce sabe muy bien que lo que nos gusta es sorprender e ilusionar a nuestros clientes.   

Para ello, además del Décimo Sorpresa, tenemos otros productos a la venta con los que intentamos, al menos, no dejar indiferente a nadie. 

Este producto consta de 10 décimos elegidos siguiendo nuestro propio algoritmo personalizado, con todas las terminaciones diferentes del 0 al 9. Por lo tanto, siempre hay garantizada, al menos, la devolución de uno de los décimos. 

Y hace tan solo unos días que presentamos nuestro ‘Décimo Perfumado’. Se trata de la primera vez que se pone a la venta un décimo de Lotería impregnado de esencias. Sin duda, uno de nuestros productos de los que estamos seguros que han llegado para quedarse. 

Y no nos quedamos ahí. En El Perolo seguimos trabajando y estrujándonos la mente para traeros cada vez algo más novedoso y sorprendente. Porque trabajamos para vosotros. 

Al fin y al cabo, vuestra ilusión es la que nos mantiene

Y, por tanto, nuestro deber es mantenerla viva.

Medios de pago
Web 100% segura
Juego responsable
+18
Admón de Loterías nº 2
Samafe Gestión S.L.
C/ Gabriel Cañadas, 17
30740 San Pedro del Pinatar Murcia
B73441420
Atención al Cliente968 187 588
©2020 LOTERÍAS PEROLO . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Los logotipos de juegos y lotería utilizados en dominio, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Este portal sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.

15m 00s
Cerrar

Inicia sesión con tu cuenta de Facebook

O bien con tu cuenta de usuario

+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro