Contacto
Descarga nuestra App
28 de Marzo de 2024
17:06
Atención al cliente968 187 588
Cerrar
0
0 €
Volver
¿Qué es la Lluvia de Millones del Euromillón?

Lluvia de Millones del Euromillón

El sorteo de Euromillones, también conocido como Euromillón, ha acumulado su fama por la significativa magnitud de sus principales premios. En más de una ocasión se han entregado botes que llegan a cientos de millones de euros. Al mismo tiempo, con la intención de garantizar que el sistema del juego haga más accesibles las posibilidades de ganar, se creó la Lluvia de Millones del Euromillón, un sorteo que busca dividir las gigantescas cifras del premio mayor entre una cantidad más significativa de personas.

Y es que justamente eso es la Lluvia de Millones del Euromillón, pues se trata de un sorteo especial que suele ocurrir cada dos años, en el que se participa por varios premios de un millón cada uno. Esto difiere de la fórmula tradicional, ya que esas cifras de cientos de millones de euros para un bote acumulado se logran cuando acumulan varias semanas sin ganador en las categorías principales.

Te invitamos a que te familiarices con todos los detalles de este sorteo especial para que puedas prepararte para apostar toda tu suerte en el próximo que se celebre con tickets que comprarías aquí, en Loterías Perolo, tu mejor opción para participar en juegos de lotería online.

¿Cuántos premios se reparten en la Lluvia de Millones del Euromillón?

La cantidad de premios de un millón de euros que se reparten en la Lluvia de Millones del Euromillón siempre es cambiante. Hay que tener presente que este sorteo especial solo se ha celebrado en tres ocasiones, dejando al 21 de enero de 2022 como la más reciente.

En esta última edición se destaca el hecho de que la cantidad de dinero repartido es la más significativa para este sorteo especial y extraordinario hasta la fecha. Y es que se repartieron 100 premios de un millón de euros cada uno, por lo tanto, hubo 100 personas con la posibilidad de llevarse 1 millón de euros a casa.

Eso es cuatro veces la cantidad que se repartió la vez anterior, en el año 2018, pues solo fueron 25 premiados que se llevaron respectivamente 25 millones de euros entre todos.

Además, en este último sorteo de la Lluvia de Millones del Euromillón se optó por participar en el resto de los premios tradicionales del sorteo. Eso significa que el premio especial de un millón por sorteo que está establecido para el público español se mantuvo vigente.

Todo esto es muy significativo, pues no hay ningún sorteo de loterías en el mercado español ni en el mercado europeo que ofrezca tantos premios millonarios de manera simultánea. Lo cual hace que sea aún más lógico que se trate de una edición extraordinaria que aparentemente se celebrará cada dos años desde el 2022.

¿Cómo se juega la Lluvia de Millones del Euromillón?

En esta última edición de la Lluvia de Millones del Euromillón se tuvo que comprar un boleto correspondiente al día del sorteo, viernes, 21 de enero de 2022. Este boleto lució muy similar al que se compra para las ediciones regulares del Euromillón, ya que cada décimo venía con un código de cinco números y cuatro letras.

Esa era la combinación correspondiente para dicho sorteo y es importante destacar que todos los boletos de participación que fueron comprados en España empezaron por la letra E. Lo cual funciona igual para el resto de los países europeos que participan semanalmente en el sorteo del Euromillón.

Ten presente que este sorteo se pudo jugar según los parámetros habituales del Euromillón que todos conocemos. Es decir, algunos jugaron comprando las papeletas físicamente en un local de administración de loterías, mientras que otros por un tema de conveniencia y comodidad prefirieron apostar por administraciones de Loterías del Estado online como la nuestra.

Desde Loterías Perolo te invitamos a que apuestes por nosotros como tu mejor alternativa para comprar los boletos de la Lluvia de Millones del Euromillón en la próxima edición que se anuncie. Así como también para que confíes que somos una excelente opción para comprar tus décimos de la Lotería Nacional de manera segura, rápida y online.

No te olvides que custodiamos tus décimos sin costo adicional y que los enviamos para todos los rincones de la península en menos de 48 horas.

Medios de pago
Web 100% segura
Juego responsable
+18
Admón de Loterías nº 2
Samafe Gestión S.L.
C/ Gabriel Cañadas, 17
30740 San Pedro del Pinatar Murcia
B73441420
Atención al Cliente968 187 588
©2020 LOTERÍAS PEROLO . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Los logotipos de juegos y lotería utilizados en dominio, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Este portal sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.

15m 00s
Cerrar

Inicia sesión con tu cuenta de Facebook

O bien con tu cuenta de usuario

+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro