Contacto
Descarga nuestra App
28 de Marzo de 2024
9:49
Atención al cliente968 187 588
Cerrar
0
0 €
Volver
Vuelve Peñas 100, la forma más inteligente de comprar lotería

Peñas 100: la manera inteligente de comprar lotería

¿Tienes un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo y estáis interesados en comprar Lotería de Navidad o del Niño? Peñas 100 es vuestro producto.

Un año más, desde El Perolo lanzamos el producto de Peñas 100, la forma más rentable e inteligente de comprar Lotería de Navidad o del Niño por parte de un grupo de personas. 

En ‘Loterías Perolo’ somos conscientes de que este 2020 está siendo un año difícil para muchos de vosotros. Y no paramos de pensar y de trabajar para sacar productos que hagan que este año sea un poquito más llevadero. Uno de estos productos es, sin duda, el Peñas 100.  

¿Tienes una peña, un grupo de compañeros de trabajo o sois varios amigos que tenéis pensado comprar Lotería de Navidad o del Niño? Pues esto os interesa. Peñas 100 es la forma más eficaz de comprar Lotería entre varias personas. Y, ¿por qué nos atrevemos a afirmar esto? Pues te lo explicamos aquí abajo. 

¿En qué consiste Peñas 100?

Peñas 100, como ya hemos dicho anteriormente, es la forma más rentable para comprar Lotería de Navidad o Lotería del Niño

Siguiendo la premisa de nuestro producto estrella de la Lotería de Navidad, la Funda Premiada, se nos ocurrió en El Perolo desarrollar un sistema similar, pero que fuera más grande. La diferencia está en el número de décimos, que en lugar de 10 (como en la Funda Premiada) son 100. Por eso decimos que el producto de Peñas 100 es un producto ideal para comprar entre varias personas ya que el precio, obviamente, es más elevado. 

No hay que olvidar que una parte importante del dinero invertido en Peñas 100 se devuelve de forma garantizada gracias a las devoluciones por las terminaciones. Aunque eso lo veremos un poco más adelante.  

Peñas 100 es un producto que se creó en 2019 por “Loterías Perolo”. Consiste en un paquete de 100 décimos con las 100 terminaciones posibles diferentes que van del el 00 al 99. Además, todos los números están seleccionados siguiendo nuestra propia fórmula matemática. Ésta es la misma fórmula que ya nos ha hecho obtener 15 grandes premios en nuestros 4 años de historia, incluyendo 2 Gordos de Navidad consecutivos (2017 y 2018). 

Además, al ser números minuciosamente seleccionados (siguiendo esta fórmula), tendrás números de cualquier lugar del país. Podrás tener, sin moverte de casa, números que se vendan en administraciones de Madrid, Sevilla o Barcelona. 

¿Qué precio tiene el Peñas 100?

El precio de este producto de “Loterías Perolo” es de 2000 euros (100 décimos a 20 euros por décimo). Pero, como ya te hemos avisado, el producto de Peñas 100 tiene un alto porcentaje de devolución, tanto si es para la Lotería de Navidad como para la Lotería del Niño

Las devoluciones garantizadas del Peñas 100

Debido a que seleccionamos todas las terminaciones posibles del 00 al 99, en nuestro producto de Peñas 100 siempre garantizamos varias devoluciones. A continuación, pasamos a detallarte cuáles son estas devoluciones que están garantizadas tanto en la Lotería de Navidad como en la Lotería del Niño:

Devoluciones garantizadas en la Lotería de Navidad.

En el sorteo del 22 de diciembre, tengas o no tengas el Gordo en tu poder, lo que sí tendrás con total seguridad será una devolución del 25% del precio de tu Peñas 100. Es decir, hay una devolución mínima garantizada de 500 euros de los 2000 euros que cuesta el producto. Estos 500 euros salen de las siguientes devoluciones:

  • 10 décimos con la misma terminación del Gordo: 200 euros. Si el Gordo termina, por ejemplo, en el número 7, tendrás 10 devoluciones correspondientes a los 10 décimos de tu Peñas 100 que terminen en 7 (07, 17, 27, 37, 47, 57, 67, 77, 87 y 97). 
  • 1 décimo con la doble terminación del Gordo: 100 euros. 
  • 1 décimo con la doble terminación del 2º Premio: 100 euros.
  • 1 décimo con la doble terminación del 3er Premio: 100 euros. 

Devoluciones garantizadas en la Lotería del Niño.

El sistema de devoluciones es algo diferente en la Lotería del Niño que en la Lotería de Navidad, de tal manera que se garantizan aún más devoluciones en esta Lotería respecto a la de Navidad. Por lo tanto, en el sorteo del 6 de enero tendremos garantizada una devolución de 800 euros de los 2000 euros que nos cuesta el Peñas 100. Estos 800 euros de devolución vienen garantizados por:

  • 3 décimos de cada 10 tienen devolución. Por lo que de 100 décimos tendremos 30 con devolución asegurada. O lo que es lo mismo, 600 euros de devolución.
  • A estos 600 euros de devolución le tenemos que sumar 40 euros por cada terminación que coincida con las extracciones de dos cifras. En este sorteo son 5. Con lo cual, sumamos otros 200 euros a estos 600 euros quedándonos el total de 800 euros de devolución. 

Una vez que hemos explicado las devoluciones garantizadas, se entenderá mejor por qué remarcábamos al principio que el producto de Peñas 100 es la forma más inteligente y rentable de comprar lotería por un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo. 

Y es que, como ya sabéis, en El Perolo nos gusta estrujarnos el cerebro para conseguir los mejores productos para nuestros clientes. Como siempre decimos, nuestro mayor premio es la ilusión de todo aquel que nos compra. Y, ¿qué mejor manera de crear ilusión que con un producto que aumenta las probabilidades de conseguir premios?

¿Te has convencido ya de que el Peñas 100 es el mejor producto para comprar Lotería de Navidad y Lotería del Niño? ¿Tienes ya preparado tu grupo de amigos, de familiares o de compañeros de trabajo para adquirirlo?

Los décimos para la Lotería del Niño se ponen a la venta durante el mes de noviembre, por lo que aún no está disponible el Peñas 100 para este sorteo. Pero no te despistes demasiado ya que, para garantizar la aplicación y eficacia de nuestra fórmula matemática, el producto de Peñas 100 es un producto con unidades limitadas, tanto para la Lotería de Navidad como para la Lotería del Niño

¡Mucha suerte!

Medios de pago
Web 100% segura
Juego responsable
+18
Admón de Loterías nº 2
Samafe Gestión S.L.
C/ Gabriel Cañadas, 17
30740 San Pedro del Pinatar Murcia
B73441420
Atención al Cliente968 187 588
©2020 LOTERÍAS PEROLO . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Los logotipos de juegos y lotería utilizados en dominio, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Este portal sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.

15m 00s
Cerrar

Inicia sesión con tu cuenta de Facebook

O bien con tu cuenta de usuario

+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro